Takami Nakamoto, maestro de las instalaciones está en México

Takami Nakamoto
Takami Nakamoto, artista japonés y fundador del NONOTAK Studio, vendrá a México a impartir una charla denominada Light as Matter, en la que hablará sobre sus secretos para crear instalaciones lumínicas sorpredentes. No por nada él es considerado un maestro en este arte.

Con tan sólo 27 años, Nakamoto se ha convertido en uno de los exponentes más destacados en la escena de la creación tecnológica a nivel mundial. En 2011 creó NONOTAK Studio, en donde produce también instalaciones sonoras que son utilizadas en actos en vivo para sumergir al espectador en un ambiente que se acerca a lo etéreo.

Takami Nakamoto

La ilustradora Noemi Schipfer completa la dupla del estudio, juntos han logrado llevar sus creaciones a lugares como Genova, Montreal, París, Tokio, Nueva York, Lituania, Bélgica y Estambul.

La presentación de Nakamoto se realizará el 7 de julio a las 17 horas en la Galería Manuel Felguérez del Centro Multimedia del CENART. La entrada es libre pero el cupo es limitado, así que toma previsiones.

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
El retrato español desde el siglo XVI al XIX