

En su serie más reciente combina el dibujo realista de figuras femeninas con paisajes, creando una suerte de collage totalmente dibujado a mano.


Este artista nació en Barcelona y estudió Ilustración en Palma de Mallorca. Casi toda su vida ha vivido en Londres donde incrementó sus habilidades haciendo un curso de grabado y otro de dibujo.


Oriol Angrill siempre ha buscado nuevas experiencias y conocer más técnicas para mejorar la forma en la que se expresa a sí mismo, por lo que ha combinado el uso de pasteles, acuarelas, lápices de colores, acrílico, carbón y grafito.


Uno de sus principales talentos radica en crear imágenes hiperrealistas, una habilidad que descubrió cuando era muy pequeño, aunque su interés por el arte no surgió durante aquella edad sino hasta más tarde. A la edad de 12 años comenzó con sus primeras lecciones de arte.


Oriol Angrill disfruta de dibujar cosas que suceden en la vida real y escenas auténticas pues, según ha declarado, está cansado de visitar las galerías de arte o museos contemporáneos donde todo lo que encuentra es sólo como visitar las escuelas primarias en el día de las madres.