Optimismo, inseguridades y humor en las mujeres reales de Sara Fratini

La protagonista de las viñetas de  La buena vida (Lumen) de Sara Fratini, , ha triunfado en Internet porque es una chica totalmente normal, con sus curvas, sus complejos, sus miedos, pero también con un desparpajo y una fuerza tremenda para enfrentarse a la vida con ilusión. Nacida en Venezuela, Sara se licenció en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, también estudió en Francia y actualmente reside entre Italia y España. Y se confiesa una apasionada viajera, como se refleja en su personaje.

Las mujeres de Sara Fratini son chicas de verdad, curvilíneas y sin complejos. “Dibujo desde pequeña –asegura la ilustradora- Cuando empecé a dibujar para Facebook mis chicas eran más “perfectas físicamente”, pero empezaron a engordar y a tener el pelo más largo y a liberarse de sus complejos. Y de repente eran mucho más líbres”.

 

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Un hombre crea un dibujo al día durante un año para documentar cada día que pasa junto a su amor