Miss Van, del street art a los museos

 

miss-van-del-street-art-los-museos

El trabajo de la artista francesa Vanessa Alice Bensimon, mejor conocida como Miss Van, se presenta actualmente en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en una exposición que reúne su trabajo de los últimos tres años, titulada “El viento en mi pelo”.

Miss Van nació en Toulouse, Francia; reside y trabaja en Barcelona, pero su obra se encuentra en paredes de las ciudades de todo el mundo y a la par de la obra mural, durante toda su carrera también ha realizado obra de caballete con Las Poupeés, sus principales protagonistas: estilizadas figuras femeninas, con aires de pin-up de los años 50, enmascaradas y sensuales que expresan todo el rango de las emociones humanas.

La exposición de Miss Van estará abierta al público hasta el día 18 de septiembre.

miss-van-del-street-art-los-museos-01miss-van-del-street-art-los-museos-02miss-van-del-street-art-los-museos-03miss-van-del-street-art-los-museos-04miss-van-del-street-art-los-museos-05miss-van-del-street-art-los-museos-06miss-van-del-street-art-los-museos-07

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Emocionante montaje de Freddie Mercury cantando a capella 'We Are the Champions'