Las proyecciones de Julien Nonnon y su safari urbano

Pasear por París bajo la luz de la luna es ya de por sí una experiencia maravillosa pero si además le añadimos un espectáculo de proyecciones de animales que surgen mágicos de las fachadas de los barrios más emblemáticos de la capital francesa, sucumbiremos ante un espectáculo único e impresionante que ha realizado el artista Julien Nonnon, genio del arte efímero.

 

julien culturainquieta

Julien Nonnon es un artista visual y miembro de Le3 creative studio que genera una simbiosis asombrosa entre su imaginario, arquitectura y el ambiente de la ciudad, y pone a disposición del espectador y su deleite, el arte sublime encumbrado por la tecnología (instalaciones cinéticas, creaciones digitales y Video-Mapping). Este genial proyecto llamado ‘Urban Safari: Parisian Wildlife’ nos fascina porque nos hace dudar entre si nos movemos en un medio natural o urbano y sobre si somos humanos o somos animales, o quizá las dos cosas. Una cuestión de indentidad, una ciudad maravillosa y un mundo fantástico que brota de sus paredes, es los que nos atrapa, de esta fabulosa realización artística.

julien culturainquieta6

julien culturainquieta3

julien culturainquieta1

julien culturainquieta7

julien culturainquieta8

julien culturainquieta9

julien culturainquieta10

julien culturainquieta11

julien culturainquieta12

julien culturainquieta13

julien culturainquieta14

julien culturainquieta15

julien culturainquieta16

julien culturainquieta17

julien culturainquieta18

julien culturainquieta20

julien culturainquieta21

Via Julien Nonnon

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Diego Rivera pintaba a su hermano muerto y otras cosas que no sabías del muralista mexicano