Las historias que se acaban: El emocional universo de Paula Bonet

 

“Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END es una obra sobre finales que llegan repentinamente, sin avisar, que nos parten en dos mitades. Hablo de finales que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo”

paulabonet culturainquieta4

Impulsiva, directa, melancólica, inconsciente. Son adjetivos que definen a la joven ilustradora Paula Bonet que ha logrado, tras muchos años de trabajo invisible, que sus dibujos emocionen a miles de personas. Bonet empezó pintando cuadros al óleo y, desde hace cuatro años, se ha centrado en las ilustraciones, terreno en el que ha logrado consolidar una marca de dibujos muy personales, sugerentes, femeninos y frescos, en los que predominan los retratos y donde nunca falta su color preferido: el rojo.

paulabonet culturainquieta1

Paula Bonet nos invita a entrar en sus pequeñas grandes historias de la mano del amor, el desamor, la cotidianidad y la música, temáticas que se pueden ver en su obra. Los protagonistas a nuestro parecer, tienen rasgos que los entrelazan, todos son arriesgados, únicos, rebeldes y adictivos.

paulabonet culturainquieta2

paulabonet culturainquieta6

paulabonet culturainquieta7

paulabonet culturainquieta8

paulabonet culturainquieta25

paulabonet culturainquieta10

paulabonet culturainquieta11

paulabonet culturainquieta12

paulabonet culturainquieta13

paulabonet culturainquieta14

paulabonet culturainquieta16

paulabonet culturainquieta17

paulabonet culturainquieta18

paulabonet culturainquieta19

paulabonet culturainquieta20

paulabonet culturainquieta23

 

paulabonet culturainquieta28

paulabonet culturainquieta9

via La Vanguardia

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Sr. Bermúdez: La grandeza del minismalismo