Ilustraciones honestas de mujeres modernas y sus demonios, por Polly Nor

La sexualidad femenina no es la cosa más sencilla de representar en una ilustración, pero Polly Nor hace un gran trabajo con ello.

Esta artista londinense eligió un estilo atrevido y llamativo para expresar sus pensamientos sobre las mujeres modernas y su sexualidad dibujando a mujeres y sus demonios en varias situaciones. Utiliza colores brillantes y un estilo “plano” para dar una sensación semejante a dibujos animados, pero la temática, a veces oscura e inquietante, demuestra que estas obras no son para niños.

De forma adecuada a una artista del siglo XXI, muchas de sus ideas vienen de mensajes divertidos, tuits enfadados, memes y selfies. ¿Su inspiración? “La frustración, la ansiedad y la tristeza,” dice la ilustradora. No nos extraña que internet adore sus dibujos abiertos y graciosos. Su popularidad crece cada día y ya es hora de que todos conozcan a esta artista tan increíble como única.

Mas Info Polly Nor

Fuente Original 
Fotos

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Porque existen infinitos “color piel”: Björn Borg lanza colección de ropa interior para todos