

Desde agosto de 2012, el clásico Hotel Ritz de París se encontraba en remodelación para convertirlo en un auténtico palacio francés. Ayer, después de un incendio que en enero amenazó con truncar este sueño, finalmente reabrió sus puertas.
La renovación tuvo un costo de 400 millones de euros y fue ideada por el dueño del recinto, el egipcio Mohammed al-Fayed, quien buscaba hacer más sofisticado el inmueble que se encuentra en la Plaza Vendôme.
Entre los nuevos atractivos del hotel se encuentra el resturante de la terraza, que cuenta con un techo removible, un salón de fiestas y el primer spa Chanel, que ofrece tratamientos con productos exclusivos de esta marca.
Para promover la nueva etapa de este lugar, se le pidió a la cineasta Zoe Cassavetes que realizara un corto de 5 minutos en el que se puede ver todo el glamour que invade el complejo.
La historia del Hotel Ritz de París se remonta al año 1898, y en sus habitaciones se han hospedado personalidades como Coco Chanel, Charlie Chaplin, Ernest Hemingway e incluso la princesa Diana.
Fuente: Fubiz