Este “Loft” comprueba que el futuro del retail está en la curatoría, no en los malls

 

El negocio detrás de The Playing Circle es bastante peculiar, pero se resume a transformar espacios y convertirlos en salas de reuniones amplias e inspiradoras.

Desde esa perspectiva, The Loft, su showroom personal, no podía ser menos.

Hay una cosa que realmente amamos; ver espacios haciendo su magia en las personas. Es por esto que nos gusta llevar nuestros espacios a la vida – decorando con todos nuestros hallazgos favoritos en el campo del mobiliario, arte, accesorios y curiosidades. Todo – de verdad. Delantales, tocadores, cojines. Siempre y cuando no sea tu ABC habitual.

The Loft se ubica cerca del canal Prinsengracht, en Amsterdam y su interior está repleto de luz natural, que permite llenar de energía y carácter la mayoría de los objetos que allí conviven, hechos principalmente de madera, cuero y lana. La mejor parte es que todo lo que veas en el showroom puedes llevártelo a casa, pues se trata al mismo tiempo de una tienda pop-up.

¿What?. Una tienda.

Así es. Este loft no es un estudio, oficina o sala de reuniones. Es más bien una versión 2.0 de lo que en chile conocemos como Homecenter pero con una capa adicional, que es la de la curatoría de objetos y productos.

No sé ustedes, pero yo veo las fotos y me dan ganas de llevarme todo.

The Loft_Places_1

places collage

The Loft_Places_4

The Loft_Places_5

The Loft_Places_6

The Loft_Places_9

places collage2

The Loft_Places_8

The Loft_Places_10

Visto en Ignant. Todas las imágenes por Aico Lind

 

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Chocolates como objeto del pop art: 5 diseños