El grotesco surrealismo pop de Sean Norvet

La comida, al ser un producto orgánico, posee un tiempo limitado antes que su estado comience un proceso de putrefacción. Este mismo proceso de putrefacción es el que Sean Norvet plasma en sus obras, sumándolo a una crítica social del lifestyle americano y la comida rápida, todo esto bañado de imágenes animadas, llenas de ironía y, por su puesto, grasa.

Sean Norvet es un artista residente de Los Ángeles, NY. Su trabajo está caracterizado por la comida y no cualquier comida, sino fastfood en un estado descompuesto. Para Norvet, la gula acompaña la decadencia.

descarga (7)

Más allá de lo hilirante o repugnante que podría resultar su trabajo en una primera vista, las obras de Sean Norvet apuntan fuertemente a una crítica social.

Las pinturas de Norvet buscan representar el ideal del sueño americano y la búsqueda del deseo y la superación en su fracaso. El consumo de masas invadió a los protagonistas de sus obras deformando sus cuerpos hasta explotar.

SN_PartySupplies

descarga (8)

descarga (9)

SeanNorvet_30MinLnchBrk

descarga (10)

Si te gustó su trabajo puedes revisar su página o seguir su Instagram.


Si disfrutaste este artículo, síguenos en:

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Arte y pensamiento animal: una lectura contemporánea sobre la tauromaquia