El fotógrafo Darren Pearson deja que el Sol se oculte para dar vida a una nueva especie de dinosaurios cuya forma está delimitada por destellos de luz.


Darren Pearson es un fotógrafo radicado en Los Ángeles, California, cuya especialidad es crear imágenes en la oscuridad y, gracias a la larga exposición, convertirlas en panoramas imperceptibles a simple vista.


Pearson tiene un nuevo proyecto en el que combina la relación entre luz y oscuridad para crear una serie fósiles de dinosaurios que parecieran habitar la Tierra en cuanto el Sol se oculta.


Estas esculturas fósiles son formadas con luces de diferentes colores, por lo que éstas iluminan los espacios en los que las tomas se realizan. Esta serie de imágenes lleva el nombre de ‘Night Writer’.


El desierto, la ciudad e incluso el bosque son los lugares elegidos por Pearson para que sus dinosaurios de luz viajen millones de años en el tiempo para instalarse en la actualidad.


Este fotógrafo no solamente ha creado imágenes de especies extintas, también ha recreado la forma de flamingos, alacranes y otras criaturas salvajes. Para conocer más de su trabajo checa su cuenta de Instagram, lo encontrarás como @dariustwin.