Cómo es la vida dentro de un invernadero: una familia de Rotterdam está haciendo la prueba

Una familia de los Países Bajos está llevando a cabo un experimento en conjunto con los estudiantes de la Universidad de Rotterdam el cual consiste en vivir durante 3 años en un invernadero

La familia Scholten está compuesta por cuatro integrantes, más un perro. Ellos voluntariamente postularon al proyecto de la Universidad de Rotterdam y fueron seleccionados. Desde el 2015 viven en un invernadero rodeados de plantas.

GreenhouseHome2

La construcción está compuesta principalmente por madera y vidrio. En el techo de la casa hay tanques de agua que se llevan con la lluvia, permitiendo que la familia Scholten plante hortalizas y regarlas con esa misma agua.

La familia Scholten estará viviendo en el invernadero hasta el 2018, que es la fecha en el que el proyecto termina y de él se sacarán datos interesantes, así como ver la viabilidad de la arquitectura sostenible y ecológica.

GreenhouseHome1

GreenhouseHome3

GreenhouseHome4

GreenhouseHome6

GreenhouseHome10

Si quieres seguir más de cerca este proyecto, puedes seguirlo en Instagram.


Si disfrutaste este artículo, síguenos en:

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Entre luces se inaugura la nueva Filarmónica de Hamburgo