Bruce Boyd y el arte de congelar la belleza

Bruce Boyd
Bruce Boyd es un fotógrafo sudafricano que se dio a la tarea de capturar una serie de flores congeladas en su más reciente colección titulada 0ºC. El objetivo de las imágenes es estudiar la transformación y la distorsión que sufren las cosas al quedar atrapadas durante varios meses en un bloque de hielo.

Bruce Boyd

A diferencia de otros objetos, las flores lograron mantener su belleza a pesar de la baja temperatura, y mientras su novia arreglaba los ramos, Bruce Boyd se encargaba de capturar cada una de las grietas que se formaban en el bloque.

Bruce Boyd

Caballos, vacas, lluvia y personas son algunos de los temas que ha utilizado este artista en sus sesiones de fotos, es la primera vez que trabaja en una idea tan conceptual, pues dentro de su carrera se incluye la colaboración con diferentes marcas.

Si quieres conocer más sobre el arte de Bruce Boy, ingresa a su página oficial http://www.bruceboyd.co.za.

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Un ilustrador nos cuenta con simpatía un vuelo de Nueva York a Berlin