Ya sea por la arquitectura, por el juego de luces o por su ubicación, hay edificios alrededor del mundo que entran en la categoría de arquitectura diabólica. Tal es el caso de la Torre MahaNakhon, en Tailandia. Diseñado por el alemán Ole Scheeren es considerada la torre más alta de la ciudad.


Max Planck Research Institute for Experimental Medicine, en Berlín, que fue creado en 1947.


Centro subterráneo de información en Suecia. Solía ser un búnker durante la Guerra Fría, pero en 2008 se remodeló y alberga oficinas del gobierno. Se encuentra a 30 metros bajo tierra.


Centro comercial Polygone Riviera. Alberga un centro comercial y es uno de los puntos de negocios más importantes de Francia. Fue diseñado por L35 Architects y Philippe Caron.


Saint-Cyr House, Bruselas. Fue construida por el arquitecto Gustave Strauven, protegido de Victor Horta, para George Saint-Cyr. La casa fue edificada entre 1901 y 1903.


Torre Velasca, en Milán, diseñada por Nathan Rogers y Enrico Peressutti, quienes le pusieron toques de brutalismo a esta estructura.


Fort Plague, San Petersburgo. Este sitio fue utilizado como centro de investigación médico, pero los científicos murieron a causa de las plagas que estudiaban.Hoy está abandonado.


Al- Tijaria Tower, Kwait, fue construida en el 2009.


Kingdom Center, Arabia Saudita. La torre tiene 300 metros de altura y para alcanzar su nivel máximo es necesario tomar dos elevadores, los cuales llegan a su destino en minuto y medio


Templo Exploratorio del Sagrado Corazón, Barcelona. Se encuentra en la montaña Tibidabo, su construcción inició en 1902 y terminó en 1961.

