Apocalypse Now se convertirá en un videojuego

 

Apocalypse Now

Si de películas con temáticas bélicas se trata, Apocalypse Now es un clásico dirigido y producido por el cineasta Francis Ford Coppola. Este largometraje que se proyectó por primera vez en pantalla grande en 1979 se convertirá en un nuevo videojuego.

Coppola adaptará el guión de su película para que se convierta en un juego interactivo de combate en el que puedes tomar el rol del capitán Benjamin Willaar (Martin Sheen). Actualmente, se busca que sea fondeado por medio de Kickstarter.

Apocalypse Now

El director de cine asegura que se interesó en este proyecto porque considera que los videojuegos son una vía con significado para contar historias.

Los que quieran llevarse este juego a casa deberán tener mucha paciencia, ya que se planea que esté listo para salir a la venta en el año 2020.

 

 

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
El movimiento que simplemente ODIA a Renoir