Amor propio en collage

 

Pato Juan Fonseca es originario de Atotonilco el Alto, un pequeño pueblo ubicado en la región de Los Altos en Jalisco, México, y estudió arquitectura en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara, recinto en donde descubrió su amor por otras ramas artísticas.

En su producción, hay una mescolanza homogénea entre arquitectura, diseño gráfico y de interiores, fashion stylist y fotografía, disciplina que actualmente estudia como segunda carrera, y que lo ha adentrado en el mundo editorial y más recientemente en el collage

Pato_Juan_Fonseca_amor_propio_en_Collage05

© Pato Juan Fonseca

Gracias a su búsqueda de nuevas herramientas de creación, surgió FONSE Lab, laboratorio multidisciplinario de diseño en donde el collage digital juega un papel importante, pues surge de la necesidad de Pato, como le llaman sus amigos, de crear conceptos propios y emprender autoexploraciones hacia sus aciertos, desaciertos, miedos y experiencias. 

 La colección Aún quedan en mi interior cosas vivas… que no pudiste arrancar, por ejemplo, trata sobre el amor propio, el redescubrimiento como persona, y que no es necesario estar en pareja para sentirse plena. Este proyecto celebra el amor, el talento y la fuerza interior.

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Un artista dibuja en Siberia un dragón gigante sobre la nieve