Los diferentes perros del mundo en 10 simpáticas ilustraciones

 

Los amantes de los perros y la ilustración encontrarán genial la serie Dogs of the World, un trabajo de la ilustradora Lili Chin en donde recopila 192 razas de perros de acuerdo a sus orígenes y sus ubicaciones geográficas. Con estilo de caricatura, estos perros están dotados de personalidad propia, cada uno mostrando características específicas de su raza en su representación.

doggiedrawings culturainquieta

Aunque por el momento sólo nos estemos enfocando en la serie Dogs of the World, tenemos que decir que Lili Chin es una ilustradora con un gran estilo, que abarca una temática muy variada. La artista es originaria de Malasia, pero ha vivido en Sidney, Australia, durante muchos años y también en Los Ángeles. Para identificarla basta decir que es productora y diseñadora de la caricatura Mucha Lucha.

doggiedrawings culturainquieta2

Sin embargo, son los perros los que se han apoderado de la carrera de Lili casi por completo. Para muestra la página web Doggie Drawings, un proyecto en el que desde el 2008 vende objetos –ilustraciones, tazas, bolsas y más- dedicados a los perros que dona parte de las ganancias a fundaciones y organizaciones para estos animales. Una dog lover de hueso colorado.

doggiedrawings culturainquieta3

doggiedrawings culturainquieta4

doggiedrawings culturainquieta5

doggiedrawings culturainquieta6

doggiedrawings culturainquieta8

doggiedrawings culturainquieta7

doggiedrawings culturainquieta9

doggiedrawings culturainquieta10

via Kasmirmag

Fuente Original

POLO DE ARTE es un espacio de inspiración donde se conjuga el arte, la cultura y la vida. Nuestra idea es ofrecerle al lector un recorrido cosmopolita sobre distintas cuestiones del arte y de la cultura audiovisual de nuestro tiempo.

Más artículos
Desvistiéndose, por Adara Sánchez Anguiano