A pesar que la sexta temporada de Girls va a ser la última, Lena Dunham nos ha demostrado que su trabajo no se quedará ahí. Sólo este año ha publicado sus diarios de vida de adolescente, anunciado planes de abrir su propia editorial feminista y comenzó a dirigir un drama para HBO. Como si fuera poco, ahora se presentó el tráiler de Suited, un nuevo documental en el que participa.

El film explora los problemas de los hombres transgénero al momento de encontrar ropa acorde a sus cuerpos. Se centra específicamente en los clientes de la tienda Bindle & Keep y muestra cómo los sastres los ayudan a vestirse bien, lo que al mismo tiempo impacta en un nivel más profundo de sus vidas. En el tráiler podemos escuchar a los sastres relatando cómo la gente se acerca a ellos no sólo a darle sus medidas como en sastrerías comunes, sino que a contarle sus historias personales.

El documental está dirigido por Jason Benjamin y producido por Lena Dunham y este 20 de junio será su estreno por las pantallas de HBO.Por coni20 de mayo de 2016 – @

Fuente Original

Compartir