Netflix se ha preocupado por tener contenidos para todos los gustos y esta serie seguro será vista por muchos diseñadores y aquellos interesados en disciplinas relacionadas con la creatividad. ‘Abstract: The Art of Design’ es un nuevo título dedicado completamente a las diferentes ramas del diseño.

Se trata de un documental de ocho episodios (siguiente la línea de series como ‘Chef’s Table’) basada en historias en las que se busca explicar cómo es que la visión de los diseñadores le ha dado forma al mundo en el que vivimos a través de la arquitectura, la ilustración, el diseño automotriz y hasta la tipografía.

La diseñadora gráfica Paula Scher, el ilustrador alemán Christoph Neimann, el diseñador de calzado deportivo Tinker Hatflied, la diseñadora de escenografías Es Devlin, el fotógrafo griego Platon, la interiorista Ilse Crawford, el diseñador automotriz Ralph Gilles y el arquitecto Bjarke Ingels son las personas que aparecerán durante la primera temporada de esta serie.

‘Abstract: The Art of Design’ estará disponible en Netflix a partir del 10 de febrero, así que prepárate para este maratón de creatividad.

Aquí un adelanto de lo que podrás ver.

 

 

Fuente Original