FAXXI se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de abril de 2016 en el Parque Bicentenario de Vitacura, y contará también con charlas y talleres gratuitos impartidos por los mismos artistas expositores.

La muestra que, reunirá a 120 artistas, de los cuales 90 son sub-35, trae como homenajeado al Premio Nacional Guillermo Nuñez y como artistas invitados a Soledad Chadwick, Magdalena Vial, Gerardo Pulido y Claudio Herrera.

angelesvega588

Faxxi 2016 es un proyecto altamente innovador, que busca aportar con un espacio inexistente en el entorno cultural chileno, en tanto conjuga tres elementos: un proyecto de gestión cultural que permite a los artistas salir al mercado y/o consolidarse en él; talleres dictados por artistas; y espacios de encuentro que favorecen la conversación y reflexión entre los mismos expositores.

f7b6c2c0-5602-4572-a91d-0cbfb165bbe4

Entre los artistas seleccionados se encuentran: Adrian Gouet, Alejandro Gatta, Alex Chellew, Amelia Campino, Andrea Barrios, Andrea Domínguez, Andrea Lira, Andrea Rodríguez, Andrea Gana, Ángeles Vega y muchos más


Si disfrutaste este artículo, síguenos en:

Fuente Original

Compartir