A propósito de los 50 años del lanzamiento del primer sencillo de Pink FloydArnold Layne, el Victoria and Albert Museum en Londres, Inglaterra, anunció que en mayo de 2017 presentará la primera gran exposición retrospectiva de la banda británica.

La muestra promete ser una experiencia inmersiva, multisensorial y teatral a través de los mundos extraordinarios de Pink Floyd, a manera de una crónica de su música, el diseño y los escenarios que ha tenido la agrupación, desde su debut en la década de 1960 hasta la época actual.

screen-shot-2016-09-08-at-11-42-20-am

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains será una historia en torno al sonido, el diseño y las presentaciones, la muestra revisará la música, los visuales icónicos y los escenarios de la banda, desde la escena psicodélica en el Londres de los años 60 hasta la actualidad, ilustrando el uso que le han dado a los efectos especiales, la experimentación sonora, las imágenes poderosas y la crítica social.

small_pfrlp10_animals_pink_floyd_music_ltd

El museo hizo el anuncio con un enorme cerdo inflable, volando sobre su edificio, y rememorando la portada del álbum Animals de 1977, cuando hicieron lo mismo sobre la estación eléctrica de Battersea.

Anteriormente, el museo dedicó una exposición a David Bowie, en la cual también se hacía un recorrido por la historia y las aportaciones del músico a diversas disciplinas, como el diseño, la moda y el cine.

Así que ve preparando tu viaje a Londres, si no quieres perderte de este acontecimiento único.!!!

Fuente Original
Compartir