No sé cómo no había escuchado antes de M2M (abreviatura de “Made to Measure“); un canal de televisión exclusivamente orientado a la moda y que ofrece un excelente contenido sobre la industria y sus personalidades. En esta oportunidad les voy a sugerir una de sus series. “In and Out of Fashion with Laura Brown” está conformada por breves capítulos en donde la Editora Ejecutiva de Harper’s Bazaar conversa con interesantísimos personajes.

CauNDqZWcAATiKd

Los titanes del entretenimiento WME/IMG crearon este canal que está completamente dedicado a mostrar la moda desde todos los ángulos que en un principio fue exclusivo para Apple TV pero que actualmente está disponible en Roku, fireTV (Amazon) y androidtv.

El CCO de WME/IMG señaló en el lanzamiento de M2M el octubre del año pasado: “Hay muchas historias que contar en la industria, pero es difícil de encontrar una programación de vídeos premium, modernos y que den que pensar. Estamos realmente emocionados por utilizar nuestro acceso exclusivo a WME/IMG, para dar la oportunidad a los amantes de la moda a explorar la industria desde dentro”.

La programación es original de “Made to Measure” y podemos encontrar en ella documentales, películas, runways shows, cápsulas audiovisuales y talk shows. “IN AND OUT OF FASHION WITH LAURA BROWN” es una serie original del canal que consiste en cápsulas de tres minutos en donde Brown comparte en algún singular contexto con personajazos como Emily Ratajkowski, Jessica Alba, Uzo Aduba, Lena Dunham, entre otras.


Si disfrutaste este artículo, síguenos en:

Fuente Original