El largometraje que pretende retratar la vida del pintor neerlandés Vicent Van Gogh se viene anunciando desde el 2014. Desde aquel entonces, no se habían tenido mayores noticias hasta ahora, luego que se publicara el primer trailer del filme.

Luego de dos años de larga espera, por fin tenemos noticias sobre la producción que pretende examinar la vida del pintor postimpresionista Vincent Van Gogh. El retraso de este adelanto se debe a la difícil técnica con la cual está siendo llevada a cabo: 12 pinturas de óleo por segundo.

La película está siendo producida por BreakThru Films and Trademark Films y según los realizadores de esta monumental obra, han contribuido más de 100 pintores para darle vida y movimiento a los cuadros del artista.

El guión de la película Loving Vincent fue hecho a partir de las más de 800 cartas que el mismo Van Gogh escribió antes de su misteriosa muerte, hace 123 años.

Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno. Pero si quieres saber más sobre los avances de la película, puedes revisar su página.

loving-1

loving-2

loving-4

van-1

 


Si disfrutaste este artículo, síguenos en:

Fuente Original

Compartir