El Luxury Capsule Hotel Anshin Oyado en Tokio tiene un

sauna y un café, pero las habitaciones son tan grandes como una cama.

El lujo del tiempo bate el lujo del espacio. El éxito del Luxury Capsule Hotel Anshin Oyado Tokio es un signo de los tiempos: los hombres de negocios o los turistas de alto nivel prefieren la comodidad y la velocidad en lugar de grandes espacios y “adornos”.

 

Los que mostramos en este artículo son las fotos de los hoteles cápsula, un fenómeno que existe desde los 80′ en Osaka y Tokio, en particular, y que ahora se está extendiendo en todo el resto del mundo. En Italia, por ejemplo, ya se encuentra operativo en Nápoles uno llamado BenBo o Bed&Boarding que se encuentra a pocos pasos de la entrada del aeropuerto de Nápoles Capodichino. Dispone de 42 cabinas de unos cuatro metros cuadrados y es usado por personas que han perdido  el avión o quieren relajarse durante unas horas.

 

a

 

Sin embargo, los 5 hoteles cápsula en Tokio (que se encuentran a 2 minutos a pie de las estaciones), están todos orientados al lujo.

 

Los japoneses creen que, precisamente, el ahorro de espacio es un lujo. El lujo está entonces asegurado por parte del entretenimiento electrónico en las pequeñas habitaciones (dos metros por uno) que no repara en gastos: LCD , enchufes y cables por todos lados además de auriculares de alta calidad. Y una atención obsesiva a los detalles, tales como el suministro de camas, colchones y almohadas de la Simmons americana, una garantía para el sueño también. 

 

 Hay áreas comunes de gran gusto y confort. Tales como fuentes de calor artificial, para relajarse con agua caliente siempre disponibles, el café Internet, futuristas sistemas de seguridad para depositar el equipaje en armarios especiales (no hay espacio para que esté en la habitación).

Fotos
Fuente Original