Los anillos hechos a mano de Secret Wood contienen exquisitos mundos que se muestran a sí mismos cuando las usamos. Elaborados utilizando madera verde, resina y cera de abejas, la joyería canadiense encapsula paisajes en miniatura dentro del material transparente. Estas configuraciones multifacéticas destacan lugares que piden nuestra exploración, tales como lagunas rocosas, bosques encantados, e impresionantes cascadas.

Las superficies angulares de las “piedras” de resina fracturan visualmente estos paisajes, y es sólo al girar el anillo cuando podemos admirar la visión completa de estos paisajes fantásticos.

En Secret Wood hacen todos los anillos por encargo, así que aseguran que no hay dos anillos iguales. Cada base de madera difiere en sus patrones y color, y los elementos dentro de la resina siempre tendrán ligeras variaciones. Debido a esta meticulosa atención a los detalles, se necesitan entre cuatro y cinco semanas para hacer un anillo pero, a juzgar por los brillantes testimonios, la espera parece valer la pena.

los mas bonitos anillos 2

los mas bonitos anillos 3

los mas bonitos anillos 4

los mas bonitos anillos 5

los mas bonitos anillos 6

los mas bonitos anillos 7

los mas bonitos anillos 8

los mas bonitos anillos 9

los mas bonitos anillos 10

los mas bonitos anillos 11

los mas bonitos anillos 12

los mas bonitos anillos 13

los mas bonitos anillos 14

los mas bonitos anillos 15

via mymodernmet

Fuente Original

Compartir