A Natalie Krim le entusiasma la lencería y la ilustración a partes iguales, cosa que se hace evidente en sus ilustaciones repletas de erotismo y delicadeza . Nacida y criada en Los Angeles, Krim centra su trabajo en la fascinación que tiene hacia la ropa interior y la historia de la moda. Sus ilustraciones van desde la representación histórica de la moda victoriana hasta la actualidad y el látex.

Krim crea personajes sensuales y provocadores en ilustraciones digitales y dibujos que presenta en forma de diario y fanzine. Fue inspirada por su madre que trabajó como ilustradora de moda para The Garment District y por su abuelo que era fotógrafo de celebridades. En 2011 se graduó en el Fashion Institute of Technology y desde ese momento ha trabajado como ilustradora de moda, fotógrafa y modelo.

EROTISMO CULTURAINQUIETA18

Las escenas surrealistas nos recuerda a las imágenes de Franz von Bayros y algunas expresiones de sadomasoquismo hacen referencia al Marqués de Sade. El deseo y la seducción son características de sus personajes que siempre utilizan lencería francesa del siglo XX.

EROTISMO CULTURAINQUIETA21

EROTISMO CULTURAINQUIETA20

EROTISMO CULTURAINQUIETA

EROTISMO CULTURAINQUIETA1

EROTISMO CULTURAINQUIETA2

EROTISMO CULTURAINQUIETA4

EROTISMO CULTURAINQUIETA5

EROTISMO CULTURAINQUIETA6

EROTISMO CULTURAINQUIETA7

EROTISMO CULTURAINQUIETA8

EROTISMO CULTURAINQUIETa9

EROTISMO CULTURAINQUIETA10

EROTISMO CULTURAINQUIETA11

EROTISMO CULTURAINQUIETA12

EROTISMO CULTURAINQUIETA13

EROTISMO CULTURAINQUIETA14

EROTISMO CULTURAINQUIETA16

via Vortice
Fuente Original