El diseñador gráfico italiano Andrea Antoni busca en el mundo los colores Pantone, recordándonos que abracemos la naturaleza colorida de nuestro entorno.

En cada uno de sus estudios de paisaje, Antoni inserta digitalmente su mano con una muestra, que contiene tonos Pantone que se representan en el fondo. Desde un tono naranja, emergiendo en un cielo melancólico, hasta una juguetona colección de verdes, floreciendo en el pasto recién cortado; estas cubiertas de color ilustran cómo Andrea ve el mundo. Para un efecto más dramático, Andrea a veces refleja la imagen o la manipula de otras maneras creativas, haciendo las composiciones más atractivas.

Pantone Landscape

“Como diseñador gráfico, siempre me han gustado las planillas de los fanáticos de Pantone, aunque más por su alegría y color que por su propósito”, dijo Antoni a los creadores. “Así que sucedió un día que tomé una imagen particularmente colorida y traté de combinarla con el color Pantone relacionado. Al principio, publicaría una foto de vez en cuando, pero ahora alrededor de un tercio de mis fotos publicadas son las de este tipo . “

Pantone Landscape

A través de estas imágenes, Andrea también intenta preservar la emoción nostálgica, asociada con un lugar particular. “Las imágenes reflejan la forma en que veo el mundo, o la memoria que tengo de algunos lugares, algunos muestran las sensaciones que estos lugares evocan en mí”, dijo el artista.

Pantone Landscape

Pantone Landscape

Pantone Landscape

Pantone Landscape

Pantone Landscape

 

Mas info Andrea Antoni

Fuente Original

Fotos