H.P. Lovecraft fue un escritor estadounidense que con su oscura trabajo a dado vida a múltiples producciones cinematográficas y musicales. El estudio de videojuegos chileno MEGO lanzó un juego inspirado en el obscuro mundo del escritor del Necronomicón.

Deep Terror es el título del juego para móviles que homenajea la obra de H.P. Lovecraft. La aplicación nos desafía a adentrarnos en desafiantes puzzles, con una sombría música que crea un ambiente perfectamente lovecraftiano.

Según sus diseñadores, la idea surgió cuando uno de sus productores deseaba crear un juego de puzzles y, sumado a fanatismo por las novelas de H.P. Lovecraft, la deidad del Cthulhu y el Necronomicón.

Teníamos la idea de hacer un juego de puzzles y como aquí somos todos amantes de la lectura y los juegos de rol, decidimos hacer un homenaje a Lovecraft.

Nicolás Lundin, diseñador del juego.

En Deep Terror te convertirás en un investigador el cual debe invocar a los mayores horrores existentes en este oscuro mundo, siendo el mismísimo Cthulhu el objetivo final. Para consumar el enigmático objetivo deberás superar una serie de puzzles que, en un principio no presentan mayor dificultad, pero avanzando en ellos, el camino se hace más complicado y, por sobre todo, obscuro.

01-montaje-inicio

Si deseas adentrarte en las profundidades de Lovecraft, puedes descargar de manera gratuita Deep Terror desde la App Store pulsando aquí.


Si disfrutaste este artículo, síguenos en:

Fuente Original

Compartir