“La Dominical” como proyecto no es algo que vemos todos los días. Un lugar gratuito en donde podías escuchar música (conocer bandas nuevas), ver arte o simplemente estar. Todo de una manera super honesta y sin “activaciones” o branding invasivo de otras marcas.

Para saber un poco más del proyecto (y su futuro) hablamos con Karina Toro, una de las fundadoras del proyecto, para tener un insight más directo del proyecto, los problemas que uno tiene que “superar” cuando haces este tipo de proyectos y lo que se viene a futuro

Cómo surgió la idea de este proyecto
La idea nació hace ya casi 3 años, ante la inquietud de buscar espacios como La Dominical y no encontrarlos, al pensar en qué hacer hoy y las opciones no eran muy variadas.. Ahí es cuando te preguntas qué quiero hacer en verdad… Y ahí nace este pool de ideas de necesidades que podrían funcionar excelente juntas…

Al principio uno cree que es imposible que no quieran apoyar actividades gratuitas de gran inclusión y además de calidad… pero la verdad es que aunque quieran apoyarte, todo es tan engorroso en los municipios, que el apoyo termina siendo casi nulo

Sería increíble ir a un lugar que de partida sea gratuito, con música en vivo, con opciones de comida y de vitrineo, con arte que admirar y tener un espacio, un lugar agradable donde acomodarse y estar… simplemente estar… Y ahí nos detuvimos y pensamos: bueno si no está, hagámoslo.

Qué expectativas tenían con “La Dominical”
La partida en Bucarest siempre fue una apuesta de teaser, nuestra máxima expectativa era que nos conocerían.. . Ahí siempre supimos que teníamos 3 meses para lograr encantar y captar a la gente que de verdad le interesan estas propuestas…. Esas eran nuestras expectativas en ese momento, ahora varias.

Cuál es el balance luego de la última versión, el pasado 27 de marzo
El último fin de semana del 26 y 27 de marzo fue reconfortante, mucha gente fue a pasarlo bien y para hacernos saber lo felices que estaban de ser parte de esta iniciativa … fue súper bacán, con la Fran estamos súper contentas de cómo la gente nos recibió y despidió de Bucarest.

Qué pasó con la municipalidad
No mucho que decir, agradecer el apoyo que hubo aunque para mi gusto fue poco, siempre pudo ser más y mejor, pero el que existió lo agradezco enormemente… Lo que sí, da pena ver cómo todo funciona.. Al principio uno cree que es imposible que no quieran apoyar actividades gratuitas de gran inclusión y además de calidad… pero la verdad es que aunque quieran apoyarte, todo es tan engorroso en los municipios, que el apoyo termina siendo casi nulo.

Qué se viene o qué tienen en mente para este proyecto
Ufff… qué no se viene… Por ahora estamos viendo bien dónde nos vamos, porque tenemos 3 súper buenas opciones, entonces estamos evaluando las mejores… Pero lo importante es que LA DOMINICAL tiene para rato.

 

Si disfrutaste este artículo, síguenos en:

 

Fuente Original

Compartir