Después de Nueva York, Londres y París, Winsor & Newton organiza, en colaboración con Minchō Mag, el evento “Colour Your City”, el día 13 de abril en The Malone Studio (Pelayo, 50, Madrid). Entre los artistas invitados, Aitor Saraiba, Cachete Jack, Coco Escribano, Paula Bonet y Conrad Roset.

The Malone Studio (Pelayo, 50) acoge el día 13 de abril (19 horas) el evento “Colour Your City”, que, tras Nueva York y París, desembarca en Madrid. La velada presentará el trabajo de 25 ilustradores y diseñadores gráficos españoles, que interpretarán el tema Colour your City utilizando el nuevo rotulador de pigmento de Winsor & Newton y su respectivo papel.

Entre los artistas presentes el evento contará con la colaboración especial de Aitor Saraiba, Cachete Jack, Coco Escribano, Conrad Roset, Martín Sati y Paula Bonet. Además de asistir a la exposición, el visitante podrá también probar los productos, asistir a una obra colaborativa en directo y charlar con los creadores.

Con este evento se cierra una serie de presentaciones y propuestas para presentar el Rotulador de Pigmento de Winsor&Newton. Acciones que comenzaron en noviembre de 2015 con la puesta en marcha de un concurso internacional en Instagram, donde se invitaba a dibujar a ilustradores y artistas, su visión de la ciudad y cuya ganadora fue una ilustradora española, CacheteJack.

Fuente Original

Compartir