Target y Barbie han unido fuerzas para que la temporada de verano no sea algo desagradable para las mujeres del mundo que tienen cuerpos normales y reales pero no de revista. Ambas marcas lanzaron campañas publicitarias “body positive” que tiene como objetivo hacer sentir bellas y felices a cualquiera.

Puede que esta tira cómica sea cosa del “pasado”.

La campaña se llama #NOFOMO y busca transmitir el espíritu de no dejar que las inseguridades acerca de nuestros cuerpos nos impidan disfrutar la vida; ni que nos priven de bañarnos en una piscina o gozar del mar.

Las temporadas de calor y de todo lo que implican éstas, pueden ser momentos difíciles para quienes luchan diariamente con su imagen corporal y su aceptación. Es un gran paso ver que una icónica marca como Barbie, esté participando de esta iniciativa que tiene como objetivo que las niñas de todo el mundo se sientan seguras y confiadas en/con sus cuerpos. Recordemos también, que no hace tanto Barbie lanzó otros modelos de muñecas. Todas ellas con tipos de cuerpos más reales e incluyentes; de diferentes alturas, con curvas y sin ellas.

Por su parte, Target Corporation es una cadena de grandes almacenes, que fue fundada en Minneapolis (Estados Unidos) en 1962. Actualmente es la sexta empresa de retail más grande de Estados Unidos luego de Walmart, The Home Depot, Kroger, Sears Holding Corporation y Costco.

Son dos grandes marcas que se unieron por una buena causa, y que en poco tiempo, se ha convertido en un exitoso fenómeno en las redes sociales. La iniciativa ha sido agradecida por mujeres de diferentes partes del mundo, que valoran proyectos inclusivos y orientados al “body positive”.


Si disfrutaste este artículo, síguenos en:

Fuente Original