En Washington D.C. han abierto un bar para los fans más acérrimos de Super Mario. Todo lo que encontramos dentro de este establecimiento hace referencia de alguna forma al mundo del fontanero rojo de Nintendo.

El pasado 23 de marzo se lanzó la versión para Android de Super Mario Run, un título que está batiendo records en todos los sentidos, y que en menos de una semana ya contaba con más de 10 millones de jugadores registrados de Android. Y no es para menos, porque el fontanero de rojo de Nintendo lleva ya mucho tiempo levantando pasiones, y arrasa allá por donde pasa. Algo que deben haber pensado en Washington D.C., donde han creado un bar, el Cherry Blossom, ambientado totalmente en el mundo de este personaje bigotudo.

Al entrar te teletransportas en el mundo en el que los “champiñones” daban vidas extra, las tortugas te mataban y las flores te daban el increíble poder de disparar fuego. Allí, camareros vestidos como Super Mario sirven cócteles a 13 dólares con nombres tan cómicamente bien elegidos como What doesn’t kill you makes you smaller, Prepare for destiny! Where’s my pizza? o Princess is in another castle.

El universo de Super Mario Bros ya tiene su propio bar

Por otro lado, este bar está ambientado sobre todo en los primeros mundos de Super Mario Bros.; por lo que encontramos dos zonas muy diferenciadas. Por una parte, tendríamos una zona que estaría basada en el primer nivel del juego, con sus tuberías y Plantas Piraña, y por otra, encontraríamos una ambientación más típica de los castillos, con zonas de lava. Sin embargo, si está pensando en ir a visitarlo, deberías saber que para entrar puede tocarte esperar colas de más de dos horas.

Fuente

Photos by Farah Skeiky