ARQUITECTURA MULTICOLOR

La arquitectura contemporánea experimenta cada vez más y también está considerando edificios públicos o institucionales, dandoles un toque de color que anima el paisaje urbano.

 

Aeropuerto de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami recibe a sus visitantes con esta colorida instalación del artista y arquitecto Christopher Janney llamada Harmonic Convergence (Convergencia Armónica) que combina los sentido de la vista y el oído en una experiencia multisensorial. Una secuencia de coloridos vidrios en forma de diamante forman una composición armoniosa que gracias al efecto lumínico crea un ambiente lleno de energía.

Aeroporto di Miami

Este patrón de piezas de 61 x 61 centímetros cortadas en ángulo de 45 grados, utiliza vidrios de alta tecnología, que permiten generar sombra y controlar la entrada de luz y la temperatura de la zona.

Risultati immagini per aeropuerto de miami arquitectura

Simultáneamente parlantes colocados a intervalos regulares reproducen una serie de sonidos propios de la florida, como cantos de aves, tormentas eléctricas, pantanos y otros efectos naturales mientras te desplazas por la instalación.

Risultati immagini per aeropuerto de miami arquitectura

Fuente Original

Fotos: Archicolor